¿Por qué instalar un cerco electrico?
La seguridad personal, de bienes o instalaciones físicas es un aspecto muy importante en la actualidad. Muchos son los elementos que juegan un papel fundamental en la tranquilidad de las personas.
Instalar un cerco electrico es una de las medidas de seguridad que más demanda ha tenido en los últimos tiempos. Gracias a su funcionamiento, esta es la mejor opción que puede haber en la actualidad cuando se habla de seguridad en las propiedades.
Ventajas de instalar un cerco electrico
Por eso, a continuación queremos mostrarte algunas de sus ventajas:
- Eficacia:El cerco electrico es el método más eficaz para evitar intrusiones a su propiedad. No solo disuade a la mayoría de los intrusos, si no que si el cerco es violado sonara una alarma antes de que entren a su propiedad.
- No es letal: La descarga eléctrica que genera el cerco no causa la muerte, pero si brinda un sacudon que hará que el intruso se replantee intentar a volver entrar.
- Protección permanente: Como el cerco eléctrico está enchufado a la corriente, puede funcionar las 24 horas tranquilamente.
- Bajo consumo: Su consumo de energía es mínimo, similar al que produce un foco de 20 watts.
- Autonomía: Gracias a su batería de respaldo, el cerco eléctrico puede funcionar 12 horas en caso de que haya un corte de luz.
- Fácil mantenimiento: El cerco eléctrico requiere de un mantenimiento ocasional, por lo que una vez instalado, te podrás olvidar de él.
- Vida útil: El cerco eléctrico durará mínimo 5 años.
Por estas razones creemos que instalar un cerco eléctrico es la mejor alternativa cuando se habla de seguridad perimetral.
Te invitamos a ver algunos de nuestros trabajos realizados, y si querés saber más acerca de los cercos eléctricos, electrocutate de conocimiento con nuestro blog.
Si necesitas instalar/reparar un cerco eléctrico, no dudes en contactarnos mediante el icono de WhatsApp que está a la derecha.
Esperamos tu mensaje!